Sábado, Septiembre 21 2019

.

Emisión viernes 24 de mayo de 2019

Asentamiento subnormal de Villa Carmelo en condiciones precarias por problemas de alcantarillado. A la cárcel subcomandante de Policía de Buenaventura por secuestro y otros delitos. Entrevista con ‘El Guajiro’ del Deportivo Cali.

En condiciones precarias se encuentra la comunidad del asentamiento subnormal en Villa Carmelo por la falta de infraestructura en alcantarillado. Son cerca de 50 viviendas las que están arrojando las aguas residuales a otras comunidades.

Además, les contamos sobre la suspensión de las obras del puente de Juanchito, debido a que el actual operador afirmó que no cuenta con los recursos para dar continuidad a la obra y dejará en manos del próximo contratista la ejecución de la obra. Según la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, la obra sería retomada en un mes después de que se firme la sesión del contrato.

En Deportes, les tenemos la entrevista con Carlos Mario Rodríguez, ‘El Guajiro’, quien anotó el gol número  30 del Deportivo Cali en la Copa Sudamericana y detalles del Cortuluá que pasa a final del Torneo de Ascenso.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas