lunes, octubre 26 2020

.

Emisión jueves 23 de mayo de 2019

Hallan cuerpo sin vida de la jugadora Leidy Asprilla, en la vía El Cerrito – Rozo. Menor gravemente herida por haber sido atacada por un perro pitbull. Capturan a Martín Bala quien fue señalado de coordinar una escuela de sicarios.

Triste hallazgo del cuerpo sin vida de la jugadora de Orsomarso, Leidy Asprilla. Quien fue encontrada en un costado de la vía El Cerrito – Rozo. Entre las principales versiones, se considera un accidente de tránsito como la causa del deceso de la futbolista.

Por otra parte, les tendremos información sobre la visita del Superintendente de Salud, quien estará en el HUV para conocer las denuncias que se han hecho sobre el servicio del hospital. Además, de conocer la forma en que las EPS pagarán la deuda que tienen con este centro médico.

En Deportes, América de Cali goleó a Unión Magdalena y mantiene el sueño de llegar a la final de la Liga Águila. Mientras que Deportivo Cali salvó un punto frente a Peñarol de Uruguay por la Copa Sudamericana.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas