Icono del sitio

Video: Golazo del colombiano Johan Carbonero en la Supercopa

Video: Golazo del colombiano Johan Carbonero en la Supercopa

Johan Carbonero. Vía Instagram: (@carboner00)

El importante protagonismo del colombiano en la Supercopa Argentina. Johan Carbonero considerado como uno de los atacantes más determinantes en la competencia argentina, hoy da la vuelta olímpica junto a Racing.

Con su determinante gol, Carbonero empató el marcador 1-1 por su impresionante jugada. El colombiano, generó una gran carrera desde la mitad de la cancha que culminó con un tiro cruzado para terminar el balón dentro del travesaño.

Johan Stiven Carbonero es un futbolista colombiano, de 23 años que juega de extremo derecho y su actual equipo es el Racing Club de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. Tiene un amplio recorrido en el fútbol, debido a que ha pasado por equipos como; Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Argentina, y Once Caldas, en Colombia.

Fotografía obtenida del Instagram: @carboner00

Vea también: La Vuelta a San Juan 2023, tendrá a Egan Bernal

Dato curioso

El equipo de Avellaneda ganó la primera edición de la Supercopa Internacional de Argentina al derrotar por 2-1 a Boca Juniors, en el encuentro jugado este viernes en el estadio Hazza Bin Zayed Stadium, en Abu Dhabi.

De este modo, Racing, dirigido por Fernando Gago, volvió a festejar frente a Boca en una final, ya que también había superado a los xeneizes en el Trofeo de Campeones jugado en noviembre pasado en un encuentro escandaloso, que tuvo 10 expulsados entre ambos conjuntos.

Artículo relacionado

¿Qué es la Supercopa Argentina?

Es una copa nacional organizada por la Asociación de Fútbol Argentino desde 2012. Se juega a un solo encuentro, en cancha neutral, que, de ser necesario, se desempata con tiros desde el punto penal. En las distintas temporadas, se solía enfrentar al campeón de Primera División con el campeón de la Copa Argentina. Cuando un mismo club se adjudicaba tanto la copa como el campeonato, su rival es el subcampeón de este último.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: