Icono del sitio

Habrá baja presión y suspensión de agua en sectores del centro de Cali

Habrá baja presión y suspensión de agua en sectores del centro de Cali

Especial para 90minutos.co

A través de un comunicado, Empresas Municipales de Cali Emcali, informó que por trabajos de sectorización y optimización de la red de acueducto; se podría presentar baja presión o suspensión total del servicio de agua, en sectores del centro de la ciudad.

Las actividades serán llevadas a cabo en el sector comprendido entre las calles 11 y 15, en la carrera 15 y la Diagonal 23, o Autopista Suroriental. Esto generará baja presión en los barrios Junín y Guayaquil.

Asimismo, la entidad precisó que las labores se ejecutarán a partir de las 8 a.m. del jueves 11 de marzo hasta las 8 a.m. del viernes 12 de marzo.

Lea también:

https://90minutos.co/asentamiento-comuna-20-servicio-energia-legal-10-03-2021/

De esta manera, entre las 9 p.m. del jueves 11 de marzo y las 5 a.m. del viernes 12 de marzo se presentará la suspensión del servicio entre las calle 15 y 25; en las carreras 4 Norte y 11B; específicamente en los barrios El Piloto, El Hoyo, San Nicola, Sucre y Obrero.

Cabe resaltar, que en medio de los trabajos ejecutados, se operarán hidratantes para extraer aire de la red; por lo que podría presentarse, por poco tiempo o durante el tiempo de la ejecución, una ligera alteración del agua.  Sin embargo, esto no representa riesgo de salubridad para la población.


Le puede interesar:

https://90minutos.co/realizaran-pruebas-covid-taxistas-cali-10-03-2021/

Sigue nuestras redes sociales: