Icono del sitio

Rappi se reinventa y lanza al mercado su plataforma de entretenimiento

Rappi se reinventa y lanza al mercado su plataforma de entretenimiento

El jueves 9 julio Juan Sebastián Ruales, director comercial de Rappi realizó  un streaming por medio de la app, en donde explicó cuales son las nuevas funciones a las que los usuarios pueden acceder.

Anunciando una nueva línea de videojuegos, plataforma musical y eventos los cuales se pueden seguir en vivo desde el teléfono.

El ejecutivo habló sobre el uso de juegos en Rappi Games y los  beneficios que incorporaron como descuentos en otras compras y domicilios.

“Entendimos que no solo es una industria masiva que crece a doble dígito año contra año, es la más grande del entretenimiento donde el gaming se está volviendo una referencia y la gente quiere tener acceso a los juegos no solamente en una consola. Es una industria que para 2020 se estima que haya 674 billones de horas jugadas” - Anadió Ruales

Por otra parte, artistas y creadores podrán monetizarse y tener contacto con sus fans y seguidores, además de vender su propia mercancía en la app.

La transmisión de eventos en vivo es otra apuesta importante, ya que se estima que el crecimiento ene este sector puede ser de al menos el 12%: "Es una categoría que está explotando una forma diferente para unirse con sus usuarios, para que los artistas puedan interactuar con fans. Pero también para los artistas para que sean capaces de tener modelos de monetización concretos donde pueden recibir dinero en tiempo real por la venta de boletos, mercancía oficial y otros productos”.

Rappi music también busca que los usuarios puedan comprar música on line, CDs y boletas a los conciertos de artistas en las diferentes ciudades.

 

Le puede interesar:

https://90minutos.co/modo-motocicleta-nueva-funcionalidad-google-maps-motos-09-07-2020/