Icono del sitio

El programa "Más Familias en Acción" tendrá nuevos puntos de atención

El programa "Más Familias en Acción" tendrá nuevos puntos de atención

El principal objetivo de estos nuevos puntos de atención, es que los beneficiarios tengan una atención inmediata, cercana a sus hogares, participen en los planes y proyectos que ofrece el programa, los cuales están enfocados en mejorar su calidad de vida y  además conozcan las novedades que este ofrece.

El programa, 'Más Familias en Acción', ofrece un incentivo económico a los hogares con niños, niñas y adolescentes menores de 18 años de edad, que requieran de un apoyo que complemente sus ingresos a cambio de un cumplimiento de controles de educación y salud de los niños que pertenecen a estas familias. De modo que, se ha logrado avances en materia de crecimiento, vacunación, asistencia escolar, desarrollo cognitivo, seguridad alimentaria, entre otros; tanto de niños, como niñas vulnerables en la capital del Valle.

La atención de este programa se realizará en los siguientes puntos, en el horario de atención de lunes a viernes, de 7:00 a.m., hasta las 12:00 m. y de 2:00 p.m. a las 4:00 p.m.

El CALI de la comuna 15, ubicado en la Carrera 41B con Calle 50, en barrio El Vallado.

El CALI de la comuna 16, ubicado en la Calle 38 con Carrera 41H, en el barrio Unión de Vivienda popular.

El CALI de la comuna 20, ubicado en la Carrera 52 con Calle 2 del barrio Siloé.

El CALI de la comuna 21, ubicado en la Carrera 23 No. 120 – 00, en  barrio Desepaz

Vea también:

https://90minutos.co/hoy-finaliza-registro-migrantes-venezolanos-valle-08-06-2018/