Icono del sitio

Policía intervino una fiesta con más de 300 personas el pasado fin de semana

Policía intervino una fiesta con más de 300 personas el pasado fin de semana

La Policía de Cali tuvo que intervenir, el pasado fin de semana, una fiesta de más de 300 personas; que se realizaba en el barrio Alto Nápoles, ubicado en el suroccidente de la ciudad.

Según lo dicho por las autoridades y de acuerdo con lo que se ve en los videos que se han vuelto virales, a través de redes sociales; los asistentes a la fiesta cerraron la cuadra y no se cumple ninguna medida de bioseguridad; aumentando el riesgo de contagio del covid-19.

Por su parte, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas; repudió el comportamiento de estas personas.

Anoche en dos sitios de la ciudad de Cali encontramos personas reunidas en una cuadra tratando de celebrar. Los eventos fueron convocados por personas que quieren recoger recursos, pero van en detrimento del llamado que hacemos para el cuidado de la salud”, añadió.

Asimismo, las autoridades de Salud locales y departamentales insisten en el llamado a los ciudadanos para evitar este tipo de situaciones.

María Cristina Lesmes, secretaria departamental de Salud, le pidió a las personas que no dejaran a un lado las medidas de autocuidado; ya que, aunque empezó el proceso de vacunación, el virus continúa.

No debe haber aglomeraciones, no debe haber personas cercanas unas a otras, ni en nombre de Dios, ni en nombre de la fiesta, ni siquiera por la vacunación.

La distancia social es necesaria guardarla, las medidas de protección porque la posibilidad de contraer el virus en Colombia es muy alta”, dijo la funcionaria.

Otras noticias:

https://90minutos.co/no-debe-haber-aglomeraciones-nombre-dios-nombre-fiesta-lesmes-23-03-2021/

Sigue nuestras redes sociales: