Icono del sitio

Junior perdió por la mínima diferencia en Buenos Aires por Copa Libertadores

Junior perdió por la mínima diferencia en Buenos Aires por Copa Libertadores

En los primeros veinte minutos del juego, el conjunto ‘tiburón’ tomó la pelota, era el protagonista del partido, se veía compacto en todas sus líneas. Su eje conductor siempre fue el volante de marca, Víctor Cantillo.

A pesar de esto, en el minuto 27 llegó la anotación para el cuadro ‘xeneize’ tras un desborde por la banda izquierda de Pavón, en donde el jugador argentino pudo rematar y abrir el marcador del partido.

Boca Juniors llegaba constantemente por las bandas, era muy desequilibrante con sus volantes abiertos. El que manejó los hilos del partido fue sin duda alguna, el capitán Pablo Pérez. Dicho jugador se encontró atento en cada cierre y era el que creaba las jugadas de peligro para el equipo ‘bostero’.

Los destacados para el Junior de Barranquilla, fueron Víctor Cantillo y el defensor central, Rafael Pérez. Ambos jugadores estuvieron seguros y claros a la hora de jugar en cada una de sus posiciones.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/america-presento-pedro-felicio-tecnico-equipo-04-04-2018/

 

Fue un partido de ida y vuelta, en donde el equipo argentino, como todos saben lo logró ganar a punta de jerarquía. El cuadro ‘tiburón’ mereció sin duda alguna el empate, el equipo cafetero desperdició más de 3 jugadas claras de gol.

Cabe destacar que el equipo colombiano cosecha dos derrotas consecutivas en el certamen de la Copa Libertadores.

El equipo argentino desperdició un cobro de tiro penal en el minuto 67, el delantero Ramón Ávila mandó la pelota por encima del larguero y quedó ansioso por convertir en el partido.

Los jugadores colombianos de Boca Juniors, se hicieron presente en la Copa más importante de Sudamérica, Wilmar Barrios y Edwin Cardona tuvieron participación durante el encuentro.

El siguiente partido el Junior recibirá al equipo peruano, Alianza lima, el juego se disputará el 19 de abril del presente año. Mientras que los ‘xeneinzes’ jugarán el 11 de abril de condición de visitante en el estadio del Palmeiras.

Síntesis del partido:

Junior de Barranquilla: Viera, David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Jorge Arias, Pico, Hernández, Cantillo, Chará, Teófilo Gutiérrez, Luis Carlos Ruiz.

Lea también: