Icono del sitio

Infivalle recibió la máxima calificación, por gestión financiera en la pandemia

Infivalle recibió la máxima calificación, por gestión financiera en la pandemia

Infivalle recibió la máxima calificación, por gestión financiera en la pandemia

La firma Value and Risk Rating, ratificó la calificación AAA al Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle; por su gestión de estrategias pertinentes en medio de la pandemia del Covid-19.

Al respecto, el gerente de Infivalle, Giovanny Ramírez,  expresó que "este resultado es posible gracias al apoyo del departamento, en cabeza de la gobernadora Clara Luz Roldán".

Asimismo explicó que, la junta directiva planteó estrategias junto con la Administración departamental, que iban dirigidas a poder enfrentar la situación que se presentó”.

Le puede interesar 

https://90minutos.co/no-toque-queda-ley-seca-clasico-alcaldia-10-03-2021/

De esta manera, la firma calificadora resaltó que, “la capacidad de pago de intereses y capital es la más alta. Es la mejor y con más alta calificación en grados de inversión".

Además, precisó que esta, no se verá afectada en forma significativa ante posibles cambios en la entidad o en la economía.

Cabe resaltar que, la calificación AAA es la máxima acreditación de riesgo crediticio; que en esta oportunidad  recibió Infivalle, por el buen manejo de recursos, los excedentes de liquidez, los recursos de sus clientes y el manejo adecuado en la distribución de los mismo; teniendo la separación de los recursos propios, los recursos de los clientes


En otras noticias 

https://90minutos.co/declaraciones-mindefensa-ninos-muertos-bombardeo-10-03-2021/

Sigue nuestras redes sociales: