Icono del sitio

Anuncian llegada de nuevo gerente para la Industria de Licores del Valle

Anuncian llegada de nuevo gerente para la Industria de Licores del Valle

El nuevo funcionario es especialista en gerencia tributaria y actualmente está haciendo un doctorado en gerencia pública y políticas sociales. Uno de sus retos es fortalecer la licorera, patrimonio de los vallecaucanos.

“Es un reto importante estamos hablando de las empresas más importantes de la región y entramos a sumar, hacer parte de un gran equipo, a sacar adelante la ILV que en ultimas está orientado a un propósito muy social, la inversión está destinada a la salud, educación y recreación de los vallecaucanos”, dijo el actual dirigente.

Vea también:

https://90minutos.co/policia-confirma-suicidio-patrullera-estacion-fray-damian-23-02-2018/

Antes de llegar a ser ratificado como gerente, José Moreno Barco, trabajó en la Alcaldía de Cali en varios cargos, también se desempeñó como subgerente administrativo y financiero de Acuavalle y su último cargo fue asesor general de Coldeportes.

“Llega una persona totalmente comprometida muy profesional, mi compromiso es trabajar los siete días de la semana pensando en sacar adelante esta empresa”, agregó el gerente de la ILV.

La gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro Torres, se hizo presente durante el nombramiento de Jose moreno y expresó que “la licorera tiene que tener gobernabilidad, en la licorera no puede mandar todo el mundo, por su puesto debe recibir las acotaciones, sugerencias, escuchar, pero tomar sus propias decisiones”.

Por lo tanto, se espera que el compromiso de Moreno Barco será seguir fortaleciendo el liderazgo de la Industria de Licores y mejorar sus ventas.

Le puede interesar: