Icono del sitio

En vivo: gran debate presidencial se toma la capital del Pacífico, Buenaventura

En vivo: gran debate presidencial se toma la capital del Pacífico, Buenaventura

Telepacífico en alianza con Caracol Radio, Periódico El País Cali, Red+ Noticias y la Cámara de Comercio de Buenaventura realizan el Gran Debate presidencial del Pacífico, desde Buenaventura.

El principal puerto de Colombia abre las puertas de su auditorio “Sofonías Yacup” donde se podrán conocer los compromisos para el Pacífico de los candidatos que aspiran dirigir a Colombia los próximos 4 años.

La discusión contará con la presencia de Humberto De La Calle, Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Germán Vargas Lleras, donde expondrán las propuestas que su programa de gobierno tiene diseñadas para una región que busca fortalecer tejido social por medio de la intervención del Estado.

César Galviz, Gerente de Telepacífico indicó que,  “nosotros estamos siendo totalmente consecuentes con el diseño y la implementación del plan de la gobernada Dilian Francisca Toro, ella siempre ha dicho que quiere un gobierno incluyente, de cara al pacífico y eso es lo que estamos haciendo”.

Lea también:

https://90minutos.co/secretario-desarrollo-territorial-conciliaton-espacio-desarmar-corazones-10-04-2018-2/

El debate cobra gran importancia, ya que se hace en Buenaventura, y es el primer ejercicio de este tipo electoral que se sale de las capitales, esto con la intensión de llegar a las regiones más vulnerables.

Asimismo, Galviz aseguró que en el conversatorio se va a tener un acento con preguntas sobre la región del Pacífico, tales como cuál será la representación para la región, qué planes y proyectos tienen los candidatos de cara a fomentar, a mejorar las condiciones de vida y de desarrollo para toda la región pacífico.

A su vez, se pretende tener una batería de preguntas que tiene todo que ver con el puerto, donde se expondrán cuáles son las necesidades, expectativas y finalmente qué va a ocurrir con la zona pacífico con el futuro presidente de los colombianos

El gerente realiza la invitación oficial a seguir el Gran Debate Presidencial del Pacífico 2018 en directo desde las 10:30 a.m. de este miércoles 11 de abril, a través de Telepacífico, www.telepacifico.com/envivo y en redes sociales con el hashtag #DebatePacífico.

Concluye resaltando que este es un escenario para las personas se nutran de información y de esta manera se pueda tomar la mejor decisión en la primera jornada electoral de presidentes.

Le puede interesar: