Icono del sitio

Dos modelos webcams cuentan secretos de su negocio en el ciberespacio

Dos modelos webcams cuentan secretos de su negocio en el ciberespacio

Nuestro medio aliado Noticias RPTV realizó una investigación sobre la industria de las webcams. En ella detectó que la industria del entretenimiento para adultos cada día se amplía y se diversifica más, sobre todo en lo que tiene que ver con los contenidos en internet. Una de las tendencias que cada vez cobra más fuerza es la conocida como webcams, realizada por mujeres mayores de edad quienes a través de shows eróticos le cumplen las fantasías sexuales a miles de hombres alrededor del mundo, conectados desde sus computadores o dispositivos móviles.

Katemaze, es el nombre artístico de una de esas modelos que, desde la comodidad de su casa, y con su sexualidad, un computador y una cámara, logra ganar más dinero incluso que un médico, un ingeniero o un pequeño empresario. En diálogo con Noticias RPTV, esta paisa de 21 años de edad recalcó que su trabajo no tiene nada que ver con las llamadas "prepagos":

“Hay mucha gente que piensa mal de esto diciendo que las "prepagos", pero yo lo disfruto mucho como persona, como modelo”. 


Así pues, mensualmente Katemaze puede ganar cerca de 5 millones de pesos, dinero que invierte según ella, en sus necesidades personales y le alcanza para ayudar a su familia.

Vea también:

https://90minutos.co/el-abuso-contra-katernine-martinez-y-la-defensa-de-las-buenas-costumbres-16-08-2017/

“Yo ahorro, cumplo mis obligaciones con mis padres; en lo que yo les pueda ayudar les ayudo”, contó la joven antioqueña.

Otra mujer dedicada a este oficia es MyKat, quien sostiene que ese es el mejor trabajo del mundo pues le permite cumplir sus metas. Durante el año y medio que lleva en el medio,  esta modelo oriunda de Antioquia ha llegado a conocer los gustos del público que requiere sus servicios: “Les encanta que yo me vista de diferentes formas y así llegar a sus fantasías”.


Pero, ¿cómo logran estas mujeres ganar tanto dinero? Esa respuesta la tiene Juan Bustos, un reconocido asesor de modelos webcam y autor de la novela La Chateadora.

“Los usuarios empiezan a hacer lo que llamamos "vaca" (recogen dinero entre todos) y cuando llega a la meta ella hace su show”, explicó Bustos.

Vea también:

https://90minutos.co/besos-virtuales-la-nueva-creacion-de-google/


Esa "vaca" de la que habla el experto en el tema, se hace a través de tokens, moneda web que se utiliza para pagar los shows y que se descuenta de las tarjetas de créditos de los usuarios. Un token equivale a 0,05 céntimos de dólar. Eso en plata blanca significa que si una modelo alcanza 10 mil tokens, se embolsan cerca de 500 dólares, es decir alrededor de 1.500.000  pesos colombianos.

“Han existido modelos en Colombia que han llegado a 150 mil dólares, cerca de 400 millones de pesos”, manifestó Bustos.

Finalmente, las profesionales de las webcams necesitan cumplir unos requisitos para lograr entrar al medio; entre ellos, estudiar inglés, tener una rutina de gimnasio y estar conectadas a la web mínimo 6 horas diarias.

Con información de Noticias RPTV

Le puede interesar: