Icono del sitio

Capturan a hombres que transportaban marihuana en La Victoria Valle

Capturan a hombres que transportaban marihuana en La Victoria Valle

Cárcel para hombres que transportaban marihuana en La Victoria Valle

En el municipio de La Victoria, Valle del Cauca; fueron privados de la libertad, dos sujetos que se movilizaban en un vehículo particular con 42.980 gramos de marihuana.

La decisión fue tomada por un Juez control de Garantías, quien acogió la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Los capturados se identificaron como Ánderson Elías Acosta Acero y Wilson Arciniegas Mafla.

Según investigaciones de la policía, los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre; en un retén de control de la Policía de Carreteras.

Las autoridades, al inspeccionar el vehículo en el que se movilizaban los procesados, hallaron en la parte trasera del automotor 45 paquetes; que según el análisis químico preliminar dieron positivo para marihuana.

Vea también: 

https://90minutos.co/indignacion-cali-menor-impulsado-adultos-sostener-volador-09-12-2020/

En medio de las investigaciones, la Fiscalía aseguró que los paquetes incautados contenían hojas, tallos y semillas de marihuana. Por lo que las autoridades capturaron en flagrancia al conductor y su acompañante.

De esta manera, en audiencias preliminares, la Fiscalía General de la Nación, imputó cargos a los dos capturados; por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Finalmente,  los dos presuntos implicados en los hechos; deberán cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.


Le puede interesar:

https://90minutos.co/desmienten-video-aglomeracion-personas-centro-cali-09-12-2020/