Icono del sitio

Cárcel a hombre que, al parecer, abusaba sexualmente de menor de 14 años en Cali

Cárcel a hombre que, al parecer, abusaba sexualmente de menor de 14 años en Cali

Las autoridades informaron que fue capturado un hombre, quién presuntamente abusaba sexualmente de una menor de 14 años en Cali. Al parecer, este sujeto aprovechaba que la niña se quedaba con la abuela para proceder con el acto ilegal.

Gracias a la denuncia que realizó la madre de la víctima se logró identificar a Cesar Caicedo Cabezas como el responsable de los daños causados contra su hija. Las declaraciones de la afectada revelaron que en varias oportunidades, este sujeto accedió carnalmente a la menor de 14 años.

Igualmente, la versión de la menor fue corroborada por la psicóloga de la institución educativa en donde estudia.

Vea también:

https://90minutos.co/carcel-hombre-agredir-amenazar-muerte-pareja-palmira-16-10-2018/

De acuerdo con la denuncia, el hombre aprovechaba que la menor se quedaba con la abuela para proceder, supuestamente, a manipularla en sus partes íntimas y accederla sexualmente.

Por tal motivo, el juez avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional contra Caicedo, como presunto autor responsable del delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

De manera que el pasado 25 de septiembre de 2018, el juez 25 había expedido una orden de captura en su contra este hombre dentro de una investigación iniciada por  la Fiscalía Seccional. El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, con apoyo de las unidades de la Policía Nacional.

Cabe mencionar que este sujeto no aceptó los cargos. En las próximas horas, César Vicente Caicedo Cabezas será trasladado a la cárcel de Villahermosa, por personal del Inpec.

Le puede interesar: