Icono del sitio

Buscan a responsables de video para adultos grabado en bus del Mío en plena cuarentena

Buscan a responsables de video para adultos grabado en bus del Mío en plena cuarentena

El presidente de Metrocali, Óscar Ortiz, declaró este domingo 28 de junio, que ya están avanzando investigaciones para dar con la identidad de las personas involucradas en la creación de un video para adultos grabado en un bus del sistema masivo de transporte MIO. El video está subido a internet desde hace dos semanas y se acerca a las 170.000 visitas.

“Los espacios públicos merecen respeto. Son decisiones propias e individuales, las cuales reprochamos y no pueden ser atribuidas a nuestro sistema masivo”, manifestó el presidente en su cuenta de twitter. 

Le puede interesar:

https://90minutos.co/habitantes-barrio-delicias-oponen-instalacion-carcel-satelital-villahermosa-26-06-2020/

La primicia anunciada por Entérate Cali, precisó que el audiovisual fue publicado en una página de contenido para adulto conocida, el cual dura casi 10 minutos y fue grabado en ubicaciones de la estación del MIO, Universidades, en el sur de Cali. 

Si bien no se tiene fecha precisa de cuándo fue grabado y montado a internet, está claro que fue grabado en medio de la pandemia por COVID-19, ya que en el contexto del video se ve que las personas tienen puestos implementos de seguridad (tapabocas, guantes, caretas, etc.).

Un avance de la investigación es que el número de identificación del bus del MIO es MC32029, así mismo, rondan por las redes sociales fotografías faciales de la posible actriz. 

Por otro lado, Ortiz expresa que tanto la empresa de transporte como usuarios rechazan la grabación de este video y aseguró enviarlo a las autoridades “para que identifiquen a los actores”. En supuesto, la Policía ya tendría el video en su poder y pretenden una sanción a las personas, de acuerdo con el código de convivencia.

Con información de Pulzo y Bluradio.

En otras noticias:

https://90minutos.co/comunas-cali-subsidio-mejoramiento-vivienda-26-06-2020/