martes, septiembre 28 2021

.

Hombre murió tras quedar atrapado en camión que se volcó en recta Cali-Palmira

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos tras sufrir graves lesiones en su cabeza producto del aplastamiento de la cabina del vehículo.

Hombre murió tras quedar atrapado en camión que se volcó en recta Cali-Palmira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un accidente de tránsito se registró en la noche de este miércoles 4 de abril en la recta Cali – Palmira, en el sector conocido como puente Los Dolores, al lugar se dirigió una máquina extintora y dos máquinas de rescate para un total de diez unidades.

En primera instancia, una ambulancia con dos paramédicos reportaron el volcamiento de un camión en el cual una persona quedó atrapada.

Lea también:

Temporada de lluvias en Cali cobra su primera víctima mortal, un niño de dos años

Según las primeras hipótesis entregadas por los organismos de socorro, el accidente ocurrió cuando un vehículo tipo camión perdió el control y cayó desde un puente al precipicio a una altura aproximada de cuatro metros, ocasionando un aplastamiento en la cabina.

En el momento, se realizó la primer búsqueda donde se encontró a una persona de sexo masculino sin signos vitales, quien sufrió un aplastamiento en su cabeza.

En el sitio, el cuerpo de bomberos de Palmira, la policía nacional y la malla vial, continúan con las labores de búsqueda.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 9 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas