jueves, septiembre 16 2021

.

Listo el plan de choque para salvar financieramente la ILV

Ante la crisis financiera que padece la Industria de Licores del Valle, la gobernadora Dilian Francisca Toro, anunció que con la posesión del nuevo gerente, Mario Andrés Rivera, se tiene un plan de choque que salvaría las finanzas de la licorera. La ILV tenía como meta en el año 2015 vender más de 9.800.000 botellas, …

Listo el plan de choque para salvar financieramente la ILV

Ante la crisis financiera que padece la Industria de Licores del Valle, la gobernadora Dilian Francisca Toro, anunció que con la posesión del nuevo gerente, Mario Andrés Rivera, se tiene un plan de choque que salvaría las finanzas de la licorera.

La ILV tenía como meta en el año 2015 vender más de 9.800.000 botellas, de las cuales solo vendió, 2.460.000 botellas, lo que causó un déficit grande en rentas cedidas para la salud. Debido a esto la mandataria indicó que dentro de las soluciones está contratar una auditoría externa para evaluar las finanzas y los inventarios de la industria.

Asimismo, aseguró que con la actual distribuidora se llegó a un acuerdo de pago anticipado para poder sacar botellas de la industria, con esto se mejoraría el flujo de recursos.

La gobernadora también se refirió al licor adulterado, donde aseveró que posesionaría como jefe de rentas a un coronel de la policía y además traería a un mayor especializado en aduanas y contrabando para combatir este tema.

Finalmente, aunque Toro dice no conocer aún el estado financiero en que le entregaron la Industria de Licores del Valle, puntualizó en que el nuevo gerente le pidió un plazo de tres meses para entregarle un informe detallado de la situación financiera de la empresa. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − nueve =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas