jueves, agosto 5 2021

.

Liberan a familiares de alias ‘Chocolate’ en el municipio de Dagua

Una hija y dos sobrinas del narcotraficante Carlos Hugo García García, conocido por el alias Chocolate, fueron liberadas este viernes. Las desaparecidas se encontraban en una vivienda de El Queremal, de Dagua. Durante el operativo, se incautó una escopeta y se capturaron dos personas que residían en el sector de Siloé. La hija y dos …

Liberan a familiares de alias ‘Chocolate’ en el municipio de Dagua

Una hija y dos sobrinas del narcotraficante Carlos Hugo García García, conocido por el alias Chocolate, fueron liberadas este viernes.

Las desaparecidas se encontraban en una vivienda de El Queremal, de Dagua.

Durante el operativo, se incautó una escopeta y se capturaron dos personas que residían en el sector de Siloé.

La hija y dos sobrinas secuestradas de alias Chocolate fueron secuestradas en el mes de febrero.

Por el momento, se investiga si el secuestro se produjo por bienes de García, quien fue capturado en el año 2011 y se encuentra en Estados Unidos.

Las desparecidas habían sido secuestradas en una camioneta cuando viajaban de Cali a Jamundí, en la cual se encontraban dos niñas de 5 y 9 años de edad y otras dos menores de 3 y 17 años.

A finales del mes de febrero, la camioneta KIA Sportage blanca de placas IVV-803 fue hallada en una calle en el barrio Los Alcázares por la Policía, la cual fue reportada como sospechosa por vecinos del sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 8 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas