viernes, septiembre 17 2021

.

Gobernación espera recaudar $105 mil millones con impuesto automotor

Una cifra cercana a los $105 mil millones de pesos es la que espera recoger la Gobernación del Valle con el inicio del cobro del impuesto automotor en todo el departamento. Desde hoy, los vallecaucanos podrán acercarse a las oficinas de la Gobernación para realizar el pago, el cual se extenderá hasta el próximo mes …

Gobernación espera recaudar $105 mil millones con impuesto automotor

Una cifra cercana a los $105 mil millones de pesos es la que espera recoger la Gobernación del Valle con el inicio del cobro del impuesto automotor en todo el departamento.

Desde hoy, los vallecaucanos podrán acercarse a las oficinas de la Gobernación para realizar el pago, el cual se extenderá hasta el próximo mes de junio.

Como fue indicado en días anteriores, el inicio del cobro se da para los propietarios de vehículos que tienen sus placas terminadas entre el 000 y el 333, los cuales tienen fecha límite hasta el 27 de abril de este año.

A su vez, hasta el mes de mayo podrán ser cancelados sin multas los impuestos de los carros terminados en placas 334 a la 666. En junio terminarán los pagos con las placas terminadas entre el 667 y el 999, y las motos de más de 125 centímetros cúbicos.

Quienes no realicen los pagos en las fechas estipuladas, recibirán una multa equivalente a 149.000 pesos a la hora de cancelar sus impuestos. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + veinte =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas