miércoles, agosto 4 2021

.

Feto de 24 semanas de gestación fue hallado sin vida en Cartago

Niños que jugaban en el barrio Milán, ubicado en Cartago Valle, alertaron a la comunidad del hallazgo de un cuerpo extraño que resultó siendo un feto femenino de aproximadamente 24 semanas de gestación, el cual aún conservaba su placenta. Los habitantes del sector dicen no haber visto o escuchado situaciones extrañas que pudieran revelar indicios …

Niños que jugaban en el barrio Milán, ubicado en Cartago Valle, alertaron a la comunidad del hallazgo de un cuerpo extraño que resultó siendo un feto femenino de aproximadamente 24 semanas de gestación, el cual aún conservaba su placenta.

Los habitantes del sector dicen no haber visto o escuchado situaciones extrañas que pudieran revelar indicios de la identidad de la responsable del lamentable hecho que se registró en la tarde del pasado miércoles.

Después de la revisión al feto por parte del personal médico, se informa que el cuerpo en gestación habría estado en el lugar por más de 10 horas.

Las autoridades, por su parte, adelantan el proceso de investigación del caso para dar con la identificación de la persona que cometió este reprochable acto, apoyándose en las cámaras cercanas, testimonios de los habitantes del sector e información de diferentes centros médicos que indiquen si en las últimas horas se registrado el ingreso de mujeres con evidencias de aborto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas