martes, agosto 3 2021

.

Dos toneladas de alimentos no están entrando al Valle

Por lo menos dos toneladas de alimentos han dejado de ingresar al Valle del Cauca debido al paro camionero que ya completa más de 25 días en Colombia. De acuerdo con Óliver Medina, director de la Central de Abastecimiento del Valle del Cauca, Cavasa, precisó a Caracol Radio que en la última semana dejaron de …

Dos toneladas de alimentos no están entrando al Valle

Por lo menos dos toneladas de alimentos han dejado de ingresar al Valle del Cauca debido al paro camionero que ya completa más de 25 días en Colombia.

De acuerdo con Óliver Medina, director de la Central de Abastecimiento del Valle del Cauca, Cavasa, precisó a Caracol Radio que en la última semana dejaron de ingresar más de 2.500 millones de pesos al departamento.

Por esto, el incremento de los precios se ha visto reflejado en la canasta familias, la cual en muchos momentos ha superado el 80 por ciento.

El sur del país, Buenaventura y el altiplano-cundiboyacense, son los principales sectores del país de donde no están llegando los alimentos.

Por lo menos 300 viajes están dejando de hacerse diariamente en la Central de Abastos, la cual se ha visto seriamente afectada por el paro que sigue sin definir su futuro, tras no concretar los acuerdos sobre los fletes para los camioneros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − dos =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas