sábado, septiembre 25 2021

.

Con jornada descentralizada, oficina de pasaportes llega a Toro

La atención en esta jornada se llevará a cabo en la sala de conferencias de la Alcaldía Municipal de Toro, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en jornada continua.

Con jornada descentralizada, oficina de pasaportes llega a Toro
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este viernes 30 de julio se lleva a cabo una jornada descentralizada de la Oficina de Pasaporte de la Gobernación del Valle del Cauca en el municipio de Toro.

De acuerdo con el subsecretario de Asuntos Delegados de la Nación, Carlos Alberto Quintana, se atenderán a 350 personas que agendaron su cita previamente.

“Con el fin de llevarle el servicio a la comunidad, estamos también llevando unas jornadas descentralizadas a algunos municipios del Valle del Cauca, para ayudar a descongestionar también la oficina de Cali. Así que cada 15 días estamos haciendo dos jornadas en municipios diferentes del Valle del Cauca”, recordó el funcionario a la comunidad.

Le puede interesar:

Iván Duque resaltó resiliencia y excelencia de deportistas paralímpicos

Horario de atención

La atención de esta jornada descentralizada, se llevará a cabo en la sala de conferencias de la Alcaldía Municipal de Toro; que esta ubicada en la Calle 11 #3-09. Los horarios de atención serán de 8:00 a.m. a 4:00p.m., en jornada continua.

“Quienes tienen cita deberán acudir con el recibo del primer pago hecho en Gane por $165.000 y la cédula de ciudadanía, los mayores de edad. Para los menores de edad se debe llevar registro civil, primera copia auténtica, y tarjeta de identidad si es mayor de siete años. Pero todos los menores siempre deben llevar el registro civil, pues es el único documento donde se verifica quiénes son los padres”, puntualizó Quintana.

Lea también:

Valle solicitará a Supersalud el retiro de EPS Emssanar del departamento

Asimismo, cabe mencionar que la estrategia de descentralización de los servicios de expedición de pasaportes se reanudó en el Valle del Cauca el pasado 23 y 24 de julio en Buga.

Además, el funcionario Carlos Alberto Quintana, aseguró que la próxima jornada será en Palmira el 13 y 14 de agosto.

La expedición de pasaportes estuvo suspendida desde el 2020 por la emergencia sanitaria decretada a nivel nacional por la pandemia del covid-19.

En otras noticias:

Policía de vecindario: nueva estrategia de la Policía contra la delincuencia

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas