jueves, septiembre 16 2021

.

Con gran despliegue de hombres Ejército garantizará seguridad durante Semana Santa

Con decenas de retenes y puestos e control las autoridades controlarán la seguridad en la vía a Buenaventura y en la carretera panorama.

Desde hoy soldados de la Tercera Brigada realizaron por las carreteras de la región una serie de preparativos que buscan brindarle a los viajeros en la semana mayor.

Durante la Semana Santa habrán seis retenes permanentes y 31 puestos de control se dispondrán sobre la vía a Buenaventura, la vía Panorama y la carretera Panamericana.

La fuerza pública dispone de 2.000 hombres durante las 24 horas del día que serán distribuidos en de siete escuadrones de soldados profesionales a bordo de motocicletas que contarán con el apoyo de la Fuerza Aérea.

El Plan Conjunto de Movilidad y Seguridad en Carreteras para la temporada de semna santa contra además con el respaldo de la policía y organimos de socorro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 10 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas