martes, agosto 3 2021

.

Cierran desde este martes tramo de la vía Medicanoa-Loboguerrero

Los tractocamiones que se dirigían a Buenaventura solo podrán circular en horario nocturno.

Cierran desde este martes tramo de la vía Medicanoa-Loboguerrero
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A partir de este martes se cerrará totalmente el tráfico vehicular desde el kilómetro 81, sector de Alto Calima, hasta el kilómetro 55, sector Los Naranjos, en la vía MedicanoaLoboguerrero, por lo que los tractocamiones que se dirigían a Buenaventura solo podrán circular en horario nocturno.

El corredor estará cerrado los domingos y lunes de las 6:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.; los martes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.; y los sábados se podrá circular sin ninguna restricción.

Así mismo, durante Semana Santa habrá tráfico libre.

La medida estará vigente hasta mayo, según informó a RCN Radio, Wilder Quintero, gerente de la Doble Calzada Buga Buenaventura.

Por otro lado, la vía BuenaventuraLoboguerreroCali estará habilitada, pero solo para la circulación de vehículos livianos.

Tras el desprendimiento de roca y tierra en La Balastrera el pasado seis de marzo, es necesario que se muevan casi 300 mil metros cúbicos desde lo más alto de la pendiente y evitar situaciones similares que provocaron represamientos en la carretera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diecisiete =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas