martes, septiembre 28 2021

.

Candidata a la Alcaldía de Florida denunció agresiones y amenazas contra ella

Paola Andrea Guevara Portilla, candidata a la alcaldía de Florida, Valle, denunció amenazas que atentan contra su identidad personal. La candidata por el Partido Verde y Aico informó que pintaron su casa con leyendas, ha recibido llamadas, fue atacada con machete, además de que un hombre uso un arma de fuego como amenaza contra ella …

Candidata a la Alcaldía de Florida denunció agresiones y amenazas contra ella

Paola Andrea Guevara Portilla, candidata a la alcaldía de Florida, Valle, denunció amenazas que atentan contra su identidad personal.

La candidata por el Partido Verde y Aico informó que pintaron su casa con leyendas, ha recibido llamadas, fue atacada con machete, además de que un hombre uso un arma de fuego como amenaza contra ella y su grupo.

Las causas del hecho son desconocidas. Guevara ha pedido a las autoridades un escolta, sin embargo, aún no ha tenido una respuesta por parte de ellas.

Por ahora, su familia y acompañantes han sido quienes han intervenido para protegerla de lesiones frente aquellos atentados.

Guevara Portilla, es la única mujer entre ocho candidatos aspirantes a la Alcaldía de Florida, la mayoría de sus seguidores son mujeres, quienes también la han defendido de las agresiones. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 17 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas