domingo, septiembre 19 2021

.

Dos integrantes de la banda criminal Dagoberto Ramos son judicializados en el Cauca

Los hombres fueron detenidos en medio de un allanamiento, donde se encontró que tenían en su poder más de 700 kilos de marihuana, armas y explosivos.

Dos integrantes de la banda criminal Dagoberto Ramos son judicializados en el Cauca
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Los dos hombres identificados como Miller Iván Cuellar Valencia y Edwar Cantillo Cuero, son señalados como presuntos integrantes de la estructura delictiva Dagoberto Ramos.

Ambos fueron capturados en flagrancia con armas de fuego de uso de las Fuerzas Militares y con cerca de 700 kilos de marihuana Cripy en zona rural del municipio de Caloto (Cauca).

Además se encontraron moldes para prensar marihuana de diferentes tamaños, un arma de fuego calibre 45mm con proveedor y cartuchos, cartuchos para escopeta y fusil, una granada de mano, prendas de uso privativo del Ejército Nacional, celulares y 10 millones de pesos colombianos en efectivo.

La Fiscalía le formuló cargos a los capturados por  delitos de concierto para delinquir; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado; fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido de uso privativo de la FFMM o explosivos y utilización ilegal de uniformes e insignias.

Los implicados deben cumplir medida preventiva en centro carcelario. Se espera que los hombres sean revisados para garantizar que estén en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

 

Le puede interesar:

Detienen en Tuluá a hombre que transportaba mil millones de pesos camuflados

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas