domingo, septiembre 26 2021

.

SOS Vecino: Niños claman ayuda por vía en mal estado en Ciudad del Campo

Niños de Ciudad del Campo claman por ayuda, para que alguien les solucione el problema de movilidad que tienen en la entrada a su barrio.

SOS Vecino: Niños claman ayuda por vía en mal estado en Ciudad del Campo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ahora son los niños los que claman por ayuda, para que alguien les solucione el problema de movilidad que tienen en la entrada a su barrio, Ciudad del Campo. La comunidad pide a la Gobernación y gobierno local que adelantes cuanto antes los respectivos arreglos.

En un video, niños residentes del sector, solicitan ayuda para solucionar esta problemática, y además, exponen que el mal estado de las vías les dificulta el traslado hasta su lugar de estudio.

Del mismo modo, residentes aseguraron que desde que existe el barrio, ni la Alcaldía de Palmira ni la Alcaldía de Candelaria han solucionado esta problemática.

Así pues, gracias a la ayuda de la comunidad, esta vía se ha arreglado en algunas partes con piedras y otros elementos; sin embargo, no ha sido suficiente.

Le puede interesar:

No olvide el pico y cédula para este miércoles 4 de agosto de 2021

Bernardo Plaza, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) y edil de este barrio, pidió a la gobernadora, Clara Luz Roldán, apoyar al alcalde de Palmira, Oscar Escobar, para el arreglo de esta vía; además, “ponerse de acuerdo con la constructora Normandía”.

“Nosotros como habitantes estamos en el medio de una vía que ha cobrado vidas; han existido accidentes y gente hospitalizada por el mal estado de esta” explicó el edil.

Además, el presidente de la JAC le pide la Gobernación, la Alcaldía de Palmira y la constructora Normandía “ponerse de acuerdo para el arreglo de esta calle”.

Por otro lado, el edil señaló que la comunidad de Ciudad del Campo lleva más de 10 años con este problema; y cada vez que ellos mismos realizan arreglos a la vía, esta se daña, por las lluvias.

  • Otras noticias: 

Túnel Mundialista estará cerrado este martes por obras de mantenimiento

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas