martes, julio 27 2021

.

Un sismo de 5.1 grados se sintió en buena parte del país

Con epicentro a 7.18 kilómetros al noroeste de la cabecera municipal de la Mesa de los Santos, Santander, se presentó un movimiento telúrico de 5.1 grados en la escala de Richter que se sintió en buena parte del país. Departamentos como Santander, Antioquia, Cundinamarca, Risaralda, Quindio y la capital del país, Bogotá, sintieron el movimiento …

Con epicentro a 7.18 kilómetros al noroeste de la cabecera municipal de la Mesa de los Santos, Santander, se presentó un movimiento telúrico de 5.1 grados en la escala de Richter que se sintió en buena parte del país.

Departamentos como Santander, Antioquia, Cundinamarca, Risaralda, Quindio y la capital del país, Bogotá, sintieron el movimiento con mayor intensidad. 

Hasta ahora no se reportan emergencias ni damnificados por el evento natural.

Noticia en desarrollo…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 6 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas