martes, septiembre 28 2021

.

Suspenden licencia condución a Fabio Salamanca por 10 años

Luego de que se cumpliera un mes del fatal accidente donde Fabio Salamanca atropellara un taxi en la que murieron dos mujeres y dejara herido de gravedad a un taxista cuando manejaba ebrio, la Secretaria de Movilidad de Bogotá decidió suspender la licencia de conducción del joven por un periodo de 10 años. Por otro …

Suspenden licencia condución a Fabio Salamanca por 10 años

Luego de que se cumpliera un mes del fatal accidente donde Fabio Salamanca atropellara un taxi en la que murieron dos mujeres y dejara herido de gravedad a un taxista cuando manejaba ebrio, la Secretaria de Movilidad de Bogotá decidió suspender la licencia de conducción del joven por un periodo de 10 años.

Por otro lado, la sentencia dictamino que Salamanca deberá cumplir con una labor comunitaria de 80 horas. De igual forma, no podrá mantener relación con otros tipos de vehículos.

Así mismo, la defensa del conductor está en miras de lograr un acuerdo económico con las familias de las víctimas y evitar un posible juicio por homicidio culposo, proceso que aún sigue vigente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 20 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas