domingo, agosto 1 2021

.

Paro agrario: Mininterior anunció levantamiento de los bloqueos

El Ministro del Interior anunció el levantamiento de los bloqueos en las vías de Colombia, generados por las protestas de los campesinos, aunque el paro agrario continúa en todo el país. Horas antes del pronunciamiento del Ministro del Interior, el Presidente Juan Manuel Santos anunció la posibilidad de implementar el toque de queda en zonas …

Paro agrario: Mininterior anunció levantamiento de los bloqueos

El Ministro del Interior anunció el levantamiento de los bloqueos en las vías de Colombia, generados por las protestas de los campesinos, aunque el paro agrario continúa en todo el país.

Horas antes del pronunciamiento del Ministro del Interior, el Presidente Juan Manuel Santos anunció la posibilidad de implementar el toque de queda en zonas de conflicto. Así mismo autorizó a alcaldes y gobernadores para que ampliaran el pie de fuerza y ordenó el uso de vehículos de las Fuerzas Armadas para realizar el transporte de alimentos en regiones donde haya bloqueos.

Hay una complicada situación en plazas de mercado y desabastecimiento de productos básicos de la canasta familiar. Las amas de casa dicen que por la carestía la plata no alcanza. En Cavasa hay poca papa y escasea la cebolla, también empiezan a faltar las frutas.

En el departamento del Cauca sigue en marcha el movimiento solidario con el paro agrario. Para esta tarde en Popayán están anunciadas varias marchas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cinco =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas