sábado, septiembre 25 2021

.

Neutralizados atentados de las Farc en la Región

En un primer hecho, soldados adscritos al Batallón de Artillería No 3 ‘Batalla de Palace’ ubicaron en el área rural del municipio de Tuluá en una torre de energía del sector, un artefacto explosivo que contenía 12 kilos de pólvora negra con mecha lenta y que según las informaciones había sido instalado por integrantes de …

Neutralizados atentados de las Farc en la Región

En un primer hecho, soldados adscritos al Batallón de Artillería No 3 ‘Batalla de Palace’ ubicaron en el área rural del municipio de Tuluá en una torre de energía del sector, un artefacto explosivo que contenía 12 kilos de pólvora negra con mecha lenta y que según las informaciones había sido instalado por integrantes de la columna móvil Alirio Torres de las Farc: este artefacto explosivo fue destruido de manera controlada por el Grupo de Explosivos y Demoliciones de la Unidad.

De la misma forma en la vereda La Estrella, municipio de Suarez en el norte del departamento del Cauca, tropas del Batallón Pichincha ubicaron y neutralizaron una rampla para el lanzamiento de tatucos de 81 milímetros  que sería utilizada para atentar contra la población civil, este artefacto improvisado fue destruido de manera controlada.

El Comandante de la Tercera Brigada, Brigadier General Luis Fernando Rojas Espinoza, informa que continuaran las operaciones militares. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − tres =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas