lunes, agosto 2 2021

.

Nariño es el departamento más afectado por el paro agrario

El departamento más afectado del suroccidente colombiano por este paro agrario es Nariño. La Central de Abastos de Pasto reporta sobrecostos del 200% y el posible sacrificio de 2 millones de aves. A lo que se suma el cierre parcial del comercio que ha dejado pérdidas por 2 mil millones de pesos en la primera …

Nariño es el departamento más afectado por el paro agrario

El departamento más afectado del suroccidente colombiano por este paro agrario es Nariño. La Central de Abastos de Pasto reporta sobrecostos del 200% y el posible sacrificio de 2 millones de aves. A lo que se suma el cierre parcial del comercio que ha dejado pérdidas por 2 mil millones de pesos en la primera semana de protestas.

Cerca de 600 personas se reunieron en el centro histórico de Popayán para apoyar este paro con un 'cacerolazo'.

A propósito de este paro, las pesqueras de Tumaco se vieron obligadas a suspender la compra y procesamiento de pescado y mariscos, y a despedir a más de 3 mil personas.

En la Terminal de Transportes de Cali se reportan pérdidas de 450 millones de pesos diarios, debido a la suspensión del despacho de buses hacia el sur del país. Así mismo no hay servicio de transporte intermunicipal desde Cali hacia Cauca, Nariño y Chocó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − quince =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas