viernes, julio 30 2021

.

Hallan muerto al patrullero desaparecido hace 8 días en Bogotá

El comandante de la Policía de Usaquén, coronel Reinaldo Rojas, confirmó sobre las 6:00 p.m. de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida del patrullero Jairo Alberto Díaz Vergara, quien había desaparecido el pasado domingo 27 enero en ese sector del norte de Bogotá. El cuerpo de Díaz fue encontrado boca abajo con signos …

Hallan muerto al patrullero desaparecido hace 8 días en Bogotá

El comandante de la Policía de Usaquén, coronel Reinaldo Rojas, confirmó sobre las 6:00 p.m. de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida del patrullero Jairo Alberto Díaz Vergara, quien había desaparecido el pasado domingo 27 enero en ese sector del norte de Bogotá.

El cuerpo de Díaz fue encontrado boca abajo con signos de tortura y envuelto en una bolsa roja en un lugar donde en repetidas ocasiones se había buscado, según indicaron las unidades de la Sijín de la Policía Nacional.

Jairo Díaz, quien tenía 24 años y era oriundo de Manizales, desde hace 5 años se desempeñaba como patrullero de la Policía. Desde el pasado 16 de enero el suboficial había llegado a trabajar en la zona de Villa Nidia en la localidad de Usaquén, sector donde desapareció hace 8 días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − dos =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas