miércoles, agosto 4 2021

.

Esta semana se tramitará solicitud de extradición de Andrés Felipe Arias

Juan Fernando Cristo, ministro del Interior, aseguró que la solicitud se le realizará a la Cancillera, quien iniciará el trámite ante el Departamento de Estado de los Estados Unidos. El Ministro del Interior, también afirmó que el Ministerio de Justicia ya fue notificado de la petición de extradición que había elevado la Sala Penal de …

Esta semana se tramitará solicitud de extradición de Andrés Felipe Arias

Juan Fernando Cristo, ministro del Interior, aseguró que la solicitud se le realizará a la Cancillera, quien iniciará el trámite ante el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

El Ministro del Interior, también afirmó que el Ministerio de Justicia ya fue notificado de la petición de extradición que había elevado la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, en contra del ex ministro Arias.

El funcionario se pronunció en el marco de los 100 años del Consejo de Estado, donde también agregó que durante esta semana se dará inicio al trámite oficial para pedir la extradición de Andrés Felipe Arias, quien fue condenado a 17 años de prisión por irregularidades en el proceso de Agro Ingreso Seguro.

Andrés Felipe Arias, ex ministro de Agricultura, se encuentra en los Estados Unidos, pues habría solicitado ante las autoridades de este país, un asilo político señalando ser perseguido político. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + seis =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas