viernes, septiembre 24 2021

.

El Director del ICBF se va para el sector privado

Diego Molano Aponte, quien había estado al frente del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) desde noviembre del 2011, renunció a su cargo de director y luego agradeció al presidente Santos por “la oportunidad de servir al país y a su gente”. Así lo informó el presidente Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter: …

El Director del ICBF se va para el sector privado

Diego Molano Aponte, quien había estado al frente del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) desde noviembre del 2011, renunció a su cargo de director y luego agradeció al presidente Santos por “la oportunidad de servir al país y a su gente”.

Así lo informó el presidente Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter: “Agradecemos a @Diego_Molano por excelente trabajo durante 10 años en Acción Social y el @ICBFColombia. Muchos éxitos en sector privado”. Trascendió que asumirá la dirección de la Fundación Bavaria.

Molano, durante el mandato de Álvaro Uribe, se desempeñó como el director de Acción Social y en el gobierno Santos pasó a la dirección del ICBF.

Por su parte, el ICBF, a través de su cuenta en Twitter, ha manifestado los siguientes mensajes de agradecimiento a Diego Molano:

– El #equipoICBF agradece a @Diego_Molano por su entrega, compromiso y liderazgo para hacer del @ICBFColombia el mejor lugar para trabajar!

– Durante 18 meses como cabeza del @ICBFColombia enseñó a su equipo los valores de un verdadero líder, un ser humano honesto e innovador.

– Gracias @Diego_Molano. #GraciasCampeón por mostrar la calidad humana de un profesional, un colombiano y un servidor público comprometido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 12 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas