martes, septiembre 28 2021

.

Decomisan más de 600 kilos de cocaína en Cartagena

Fueron incautados 691 kilos de cocaína, en el peaje de Mamonal, en la vía que conduce a Cartagena. La droga estaría avaluada en 3500 millones de pesos. En el vehículo se encontraban dos personas que transportaban 30 cajas y 20 tulas llenas de los estupefacientes. Al parecer, el  cargamento se pretendía ingresar a unos contenedores …

Decomisan más de 600 kilos de cocaína en Cartagena

Fueron incautados 691 kilos de cocaína, en el peaje de Mamonal, en la vía que conduce a Cartagena. La droga estaría avaluada en 3500 millones de pesos.

En el vehículo se encontraban dos personas que transportaban 30 cajas y 20 tulas llenas de los estupefacientes. Al parecer, el  cargamento se pretendía ingresar a unos contenedores en el Puerto de Cartagena para ser llevado posteriormente hacia centro y Norteamérica.

Según la Policía Antinarcóticos la incautación y la captura de los dos hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fue exitosa gracias a la información ciudadana oportuna que alertó sobre una volqueta que llevaba una carga extraña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 6 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas