sábado, septiembre 25 2021

.

Colombiano secuestrado en México regresa a su país

John Jairo Guzmán Velázquez, quien fue privado de su libertad el pasado 20 de septiembre por hombres uniformados como policías en México, llegó ayer a Colombia en horas de la noche bajo la protección la delegación diplomática colombiana. Según autoridades mexicanas, Velázquez logró fugarse de sus captores y buscó refugio en la embajada colombiana del país, …

Colombiano secuestrado en México regresa a su país

John Jairo Guzmán Velázquez, quien fue privado de su libertad el pasado 20 de septiembre por hombres uniformados como policías en México, llegó ayer a Colombia en horas de la noche bajo la protección la delegación diplomática colombiana.

Según autoridades mexicanas, Velázquez logró fugarse de sus captores y buscó refugio en la embajada colombiana del país, donde se le brindó toda la protección hasta ser trasladado a la sede del Gaula en Bogotá.

Rodolfo Ríos Garza, Procurador de Justicia del Distrito Federal, dijo a los medios que Guzmán Velázquez fue atendido por fiscalía especial antisecuestros para víctimas, especificó también que se encuentra bien de salud, sólo con algunos síntomas de desnutrición. El funcionario dijo que continuará la investigación hasta aclarar el motivo del secuestro. 

Hasta el momento hay dos hombres capturados por presunta participación en este hecho. Autoridades mexicanas buscan otrs tres responsables en el secuentros de Guzmán.

 

Así informó el hecho Televisa, noticiero mexicano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − seis =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas