miércoles, agosto 4 2021

.

Claro repone servicio de telefonía tras falla en la red

El servicio de telefonía celular de la empresa Claro se ha venido restaurando, luego de que la red que provee la señal sufriera fallas técnicas durante un proceso de mantenimiento que se llevó a cabo en el oriente de Colombia. Así lo informó el presidente de la compañía, Juan Carlos Archila, quien enfatizó a través …

Claro repone servicio de telefonía tras falla en la red

El servicio de telefonía celular de la empresa Claro se ha venido restaurando, luego de que la red que provee la señal sufriera fallas técnicas durante un proceso de mantenimiento que se llevó a cabo en el oriente de Colombia.

Así lo informó el presidente de la compañía, Juan Carlos Archila, quien enfatizó a través de los medios que la falla se está siendo repada por un grupo de ingenieros.

Por otro lado, esta empresa que cuenta con cerca de 30 millones de usuarios que se vieron perjudicados desde la media noche del martes, manifestó a través de sus redes sociales que los servicios de telefonía, internet móvil y datos estarán arreglados en el trascurso del día, sin embrago Claro solicitó a sus usuarios que reinicien sus dispositivos para comprobar cómo se encuentra la señal.

Incluso, Diego Molano, ministro de tecnologías de información y las comunicaciones, indicó a través de su cuenta de Twitter que “El equipo de Claro está trabajando para solucionar el problema de la red”.

Según MinTic, en lo que va corrido del año la empresa Claro se destaca por ser el mayor operador de telefonía móvil en Colombia, pero esta empresa tuvo una reducción de 2’710.215 de usuarios

Desde hace 8 años no se presentaba una crisis como esta, es por eso que el representante de Claro aseguró que se hará una investigación que determine con certeza las causas de la falla en la señal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + doce =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas