sábado, julio 31 2021

.

‘Chuzados’ Peláez y Gardeazábal de La Luciérnaga

Los periodistas Hernán Peláez y Gustavo Álvarez Gardeazábal de La Luciérnaga de Caracol Radio, denunciaron ser víctimas de ‘chuzadas’, aparentemente por parte de algunos funcionarios del Estado. El pasado jueves, Gardeazábal se comunicó con el presidente Juan Manuel Santos para asegurarle que Juan Carlos Nieto Aldana, teniente coronel adscrito al Departamento Administrativo de Inteligencia del …

‘Chuzados’ Peláez y Gardeazábal de La Luciérnaga

Los periodistas Hernán Peláez y Gustavo Álvarez Gardeazábal de La Luciérnaga de Caracol Radio, denunciaron ser víctimas de ‘chuzadas’, aparentemente por parte de algunos funcionarios del Estado.

El pasado jueves, Gardeazábal se comunicó con el presidente Juan Manuel Santos para asegurarle que Juan Carlos Nieto Aldana, teniente coronel adscrito al Departamento Administrativo de Inteligencia del Estado, interceptaba las llamadas de su teléfono y el de Hernán Peláez, director del programa radial.

Álvarez Gardeazábal aseguró que las pruebas de este hecho las consiguió por medio de altos oficiales de las Fuerzas Militares, quienes le revelaron conversaciones suyas con la contralora Sandra Morelli y con el procurador general Alejandro Ordóñez.

Medios nacionales informaron que el presidente Santos, quien se comprometió a tomar cartas en el asunto, ya envió una comisión de alto nivel para investigar los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − seis =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas