martes, septiembre 28 2021

.

Capturados en Pereira ‘Mascota’ y ‘Picante’

Gracias a un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Sijín de la Policía, se logró, en zona rural de Pereira, la captura de José Leonardo Hortúa alias Mascota, presunto sucesor de 'Diego Rastrojo' en la banda delincuencial 'Los Rastrojos', la cual opera en Cauca, Valle, Choco y Nariño. En el momento del operativo, realizado …

Capturados en Pereira ‘Mascota’ y ‘Picante’

Gracias a un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Sijín de la Policía, se logró, en zona rural de Pereira, la captura de José Leonardo Hortúa alias Mascota, presunto sucesor de 'Diego Rastrojo' en la banda delincuencial 'Los Rastrojos', la cual opera en Cauca, Valle, Choco y Nariño.

En el momento del operativo, realizado la noche de este viernes 9 de octubre, también fueron capturados alias Chinga, uno de los delincuentes más buscados por la Policía en el departamento del Cauca y Nelson Mauricio Taborda alias Picante, según afirman las autoridades, uno de los sicarios más temidos en el Valle del Cauca.

Estos presuntos delincuentes fueron llevados a Popayán, donde serán presentados ante un juez de Control de Garantías para imputación de cargos y legalización de captura.

'Mascota' y ‘Picante’ están relacionados con la masacre de Bugalagrande en el norte del Valle del Cauca, hechos en los que seis personas fueron asesinadas, el 20 de agosto del 2011.

 
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 1 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas