miércoles, julio 28 2021

.

Animales, las otras víctimas por la avalancha en Mocoa, Putumayo

Paz Animal está recibiendo ayudas en la Carrera 4 # 1-42, en el barrio El Peñón, al norte de Cali.

Cientos de animales también se cuentan entre las víctimas de la tragedia en Mocoa, Putumayo, tras conocerse que varias organizaciones y entidades del Estado han dado a conocer imágenes sobre la tragedia.

Este el caso de ‘Tobby’, un perro que sobrevivió a la avalancha que fue rescatado por la Sexta División del Ejército, hecho que fue dado a conocer en su Twitter.

Ante esta situación, varios organismos de socorro han solicitado el apoyo de la ciudadanía.

Por ejemplo, Paz Animal está recibiendo ayudas en la Carrera 4 # 1-42, en el barrio El Peñón, al norte de Cali, además de que organizaciones por la defensa animal buscan traer a la ciudad las mascotas damnificadas en Mocoa.

Por otro lado, AnimaNaturalis informó que en Buga, Valle, se está llevando a cabo la misma labor en la Calle 8 #13-36 y en Calle 5 #3-34.

Otras ciudades del país también se han sumado a la causa como Bogotá, Medellín, Manizales, Pereira, Cúcuta, Florencia, entre otros.

AnimaNaturales sugirió en su portal que los donativos pueden ser comida húmeda para perros y gatos, gasas, suturas vicril, jeringas, vendajes, isodine espuma y solución, esparadrapo, guantes, meloxican, dipirona, entre otros elementos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 15 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas