viernes, septiembre 24 2021

.

Al ‘Tino’ Asprilla casi lo linchan en el paro cafetero

“Yo me encontré con un paro cafetero, pero ni siquiera tomo café”, fueron las palabras del exjugador colombiano, Faustino Asprilla, luego que se topara a la altura de Fresno, en el Tolima en la vía a Manizales, con una de las manifestaciones que bloquea la vía que lo conduciría a su destino. Su comentario desató …

Al ‘Tino’ Asprilla casi lo linchan en el paro cafetero

Yo me encontré con un paro cafetero, pero ni siquiera tomo café”, fueron las palabras del exjugador colombiano, Faustino Asprilla, luego que se topara a la altura de Fresno, en el Tolima en la vía a Manizales, con una de las manifestaciones que bloquea la vía que lo conduciría a su destino. Su comentario desató una trifulca que casi le cuesta la vida.

En declaraciones a Blu Radio, Faustino ‘Tino’ Asprilla dio a conocer que estuvo a punto a ser linchado por manifestantes del paro cafetero en el municipio de Fresno, en el Tolima.

Se armó una batalla campal impresionante” señaló el exjugador, que se trasladaba hacía Manizales en una Toyota Prado, en compañía de dos amigos, siendo  obstruidos por manifestantes del paro cafetero, quienes le pidieron, incluso, que se bajara para hablar en un tarima.

Sobre una posible agresión por parte del jugador contra los protestantes, Asprilla respondió que “no tengo velas en ese entierro”.

Sin embargo, al parecer las palabras que generaron el descontento de los protestantes agremiados fueron cuando El ‘Tino’ dijo: “Yo me encontré con un paro cafetero, pero ni siquiera tomo café”. Lo cual negó el ex jugador, añadiendo que eso fue lo último que les dijo cuando los manifestantes ya estaban enojados”.

A causa del decontento de lo caficultores, Asprilla empezó a recibir improperios y debió bajar del vehículo y resguardarse en un supermercado, ya que la camioneta en la que se desplazaba el tulueño fue atacada con piedras y palos.

El ataque estaría también relacionado con los comentarios que escuchó el ex jugador por parte de los caficultores, quienes lo señalaban como el culpable de los enfrentamientos que sostenían los agremiados contra la fuerza pública, según anunció Asprilla.

El ‘Tino’ añadió que les dijo a los manifestantes que la única forma en que puedo ayudarlos es si me lanzan como Presidente, y cuando sea elegido, pónganme todas las quejas para mí solucionarlas.”

Al final Faustino tuvo que alejarse del sitio montado  en una motocicleta, debido a que el vehículo resultó afectado por los ataques de los cafeteros.

Sus amigos de viaje salieron del lugar en contra de la voluntad de los protestantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diez =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas