miércoles, septiembre 15 2021

.

Aires de acuerdo en Tunja

Presidente recibiría a los campesinos en Palacio El Ministro del Interior, Fernando Carrillo reiteró  la prioridad que tiene para el Gobierno la política agraria, y “el papel que juegan nuestros campesinos en el diseño de esa política”. El alto funcionario destacóque ante un inminente acuerdo con los campesinos en Tunja (Boyacá), el Presidente Juan Manuel …

Aires de acuerdo en Tunja

Presidente recibiría a los campesinos en Palacio

El Ministro del Interior, Fernando Carrillo reiteró  la prioridad que tiene para el Gobierno la política agraria, y “el papel que juegan nuestros campesinos en el diseño de esa política”.

El alto funcionario destacóque ante un inminente acuerdo con los campesinos en Tunja (Boyacá), el Presidente Juan Manuel Santos los recibiría en el Palacio de Nariño.

El anuncio lo hizo al concluir una reunión con parlamentarios de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Nariño, efectuada en la Casa de Nariño.

Carrillo reiteró la prioridad que tiene para el Gobierno la política agraria, y “el papel que juegan nuestros campesinos en el diseño de esa política”.

El Ministro insistió en la voluntad social “de este gobierno”, y en una agenda social en la que “no tiene ningún inconveniente en sentarse a las mesas de diálogo”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas