miércoles, julio 28 2021

.

Ahora es Ordoñez quien podría ser sancionado

El excontratista del Distrito en temas de seguridad, José Gotardo Pérez,  interpuso un incidente de desacato contra el procurador general, Alejandro Ordóñez, debido a que continuaría realizando acciones en pro de la destitución del Alcalde Petro, existiendo ya una orden de suspenderla. Pese a que el magistrado José María  Armenta, del  Tribunal Administrativo de Cundinamarca, …

El excontratista del Distrito en temas de seguridad, José Gotardo Pérez,  interpuso un incidente de desacato contra el procurador general, Alejandro Ordóñez, debido a que continuaría realizando acciones en pro de la destitución del Alcalde Petro, existiendo ya una orden de suspenderla.

Pese a que el magistrado José María  Armenta, del  Tribunal Administrativo de Cundinamarca, habría determinado suspender cualquier diligencia dentro del proceso, al parecer, el Procurador seguiría con el trámite de notificación de la sanción contra el alcalde.

El incidente de desacato fue radicado por el mismo tribunal y pide que se determine esta falta por parte del funcionario, ya que notificó la confirmación del fallo contra Petro diez días después de lo estipulado por el magistrado Armenta.

Ahora todo está en manos del Tribunal, quien decidirá si en realidad existió un desacato.  De ser así, el procurador Alejandro Ordoñez sería sancionado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 14 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas