sábado, julio 31 2021

.

A la Reina del Amazonas le bajaron la corona en plena ceremonia

Un concurso de belleza en el Amazonas, Brasil, terminó en problemas cuando en el momento de la coronación de la ganadora, una de sus rivales no aguantó el dolor por no ganar y, literalmentel, le arrancó la corona a la Reina. Todo sucedió cuando Sheislaine Hayalla, quien viste de rojo, reclamó por justicia la decisión …

A la Reina del Amazonas le bajaron la corona en plena ceremonia

Un concurso de belleza en el Amazonas, Brasil, terminó en problemas cuando en el momento de la coronación de la ganadora, una de sus rivales no aguantó el dolor por no ganar y, literalmentel, le arrancó la corona a la Reina.

Todo sucedió cuando Sheislaine Hayalla, quien viste de rojo, reclamó por justicia la decisión del jurado que había dado como ganadora a Carol Toledo, quien viste de azul celeste, y se disponía a ser coronada como la nueva Miss Amazonas 2015.

Hayalla, quien después de abrazar a su rival y darle las felicitacions, se dirigió hacia la parte de atrás de las finalistas y, dándo vuelta, tomó por la cabeza a Toledo, le quitó la corona y la tiro al suelo, gritando que la decisión había sido injusta y sorprendiendo a los asistentes al evento.

“No acepto el resultado, yo estoy aquí representando a los pueblos amazónicos y el dinero no manda aquí. Ella no se la merecía”, dijo entre gritos Hayalla, según informaron medios internacionales.

Al parecer, la actitud de Hayalla ya había sido protagonista de otros escandalos en diferentes concursos, donde Toledo también había terminado como ganadora. 

Además, sus rivales comentaron que cuando estaba en el camerino, indicó que de no ganar el concurso iba a robar la corona porque no lo consideraba justo.

 islaine Hayalla“No acepto el resultado, yo estoy aquí representando a los pueblos amazónicos y el dinero no manda aquí. Ella no se la merecía”, dijo entre gritos Hayalla, según informaron medios internacionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + catorce =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas