miércoles, septiembre 15 2021

.

El Mío sí operará este 20 de julio pese a las manifestaciones programadas

“Esperamos que mañana, por ser un día donde han avisado que van a haber marchas, esperamos que no tengamos bloqueos”; dijo el presidente de Metrocali.

El Mío sí operará este 20 de julio pese a las manifestaciones programadas
Crédito de foto: Twitter de Metrocali (@METROCALI)

Ante las dudas de la ciudadanía sobre si el servicio del sistema de transporte masivo de Cali –Mío– atenderá a la población con normalidad, el presidente de Metrocali anunció que cumplirán con los horarios habituales desde la reactivación para los días festivos.

El horario de operación durante este 20 de julio del Mío será entre las 6:00 a.m. y las 7:00 p.m.; tal como en los festivos recientes. Así lo confirmó Óscar Javier Ortiz, presidente de Metrocali.

Lea también:

“No se dejen convencer por droga”: secretario de Seguridad de Cali a jóvenes

“Vamos a prestar nuestro servicio de manera habitual. Esperamos que mañana, por ser un día donde han avisado que van a haber marchas, esperamos que no tengamos bloqueos, que podamos prestarle ese servicio esencial a todos los ciudadanos que requieren movilizarse”; aclaró Óscar Ortiz.

A su vez, el presidente de Metrocali recomendó a los manifestantes que quieren salir a protestar durante esta jornada del 20 de julio a que lo hagan de manera pacífica.

Le puede interesar:

Camiones y volquetas no podrán circular en Cali desde hoy y hasta el miércoles

“Es importante que usted, ciudadano que acompaña las marchas o que hace alguna manifestación, lo haga de manera pacífica. Respetamos las marchas pacíficas, pero sí llamamos al cuidado a la protección de los bienes públicos y privados”; puntualizó el presidente de Metrocali.

Sumado a esto, Ortiz declaró que espera que mañana el Mío no tenga ninguna afectación, que podría poner en entrediccho la prestación del servicio de transporte a los caleños.

Lea además: Llamado para evitar aglomeraciones el 20 de julio por riesgo de nuevo pico

“Esperamos que mañana no tengamos ningún inconveniente frente a nuestra operación y que sea un día totalmente cívico”; concluyó.

Otras noticias:

¿Qué se sabe de la nueva estatua que se planea construir en Puerto Rellena?

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas