domingo, septiembre 19 2021

.

Joven en grave estado de salud tras ser arrollado por un conductor en estado de embriaguez

El conductor en estado de embriaguez arrastró al joven varios metros por el suelo, generándole graves lesiones, por lo que está en una UCI.

Joven en grave estado de salud tras ser arrollado por un conductor en estado de embriaguez
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El joven futbolista de 16 años, Andrés Santiago; se encuentra en una clínica de Cali tras ser arrollado por un conductor ebrio. Esto sucedió luego de que el joven saliera con su novia a comer.

Andrés se movilizaba en una motocicleta, en un barrio ubicado en el oriente de Cali; cuando un carro lo golpeó en la parte de atrás, generando que se cayera al asfalto.

El menor intentó ponerse de pie, pero el conductor en estado de embriaguez lo arrastró varios metros por el suelo; generándole graves lesiones. Por esto, se encuentra en delicado estado de salud en una unidad de cuidados intensivos.

“En el momento del accidente a él no le pasó nada, pero cuando ya va a coger la moto, el señor coge y lo arrastra hasta el barrio Las Orquídeas”, explicó Leidy Lorena Galíndez, madre del menor, para Noticias Caracol.

Lea también:

Con llegada de ultracongeladores, Colombia se prepara para Plan de Vacunación

La comunidad del barrio Las Orquídeas detuvo al conductor, luego de que notaran que no detenía el automóvil. De acuerdo con lo dicho por la Secretaría de Movilidad de Cali, el hombre conducía en estado de embriaguez.

Debido a esto, fue llevado hasta la estación de Policía Decepaz, donde fue procesado. William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali; explicó que estaría “relacionado tanto con el siniestro como con la investigación y con la alteración al orden público que se presentó por la fuga de esta persona”.

“Lo único que pido es justicia, que lo metan a la cárcel por lo que hizo. No quiero que él siga en las calles como si nada y que la Policía no nos apoye en este caso”, añadió un familiar de la víctima; quien pide que el responsable no siga en las calles como si nada.

Cabe recalcar que, en lo que va del año 2021; se han detectado 27 personas que conducen en estado de embriaguez en Cali.

Otras noticias:

Alcalde de Cali tiene una desaprobación del 60%, según encuesta Invamer

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas