sábado, septiembre 25 2021

.

Gobernación, Alcaldía y Emcali realizan ‘Primera Feria de Servicios Tributarios’

La Gobernación del Valle, la Alcaldía de Cali y las Empresas Municipales, realizan la ‘Primera Feria de Servicios Tributarios’, para brindar beneficios del Papayazo Tributario.

Gobernación, Alcaldía y Emcali realizan ‘Primera Feria de Servicios Tributarios’
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

Contribuyentes de todo el Distrito caleño, al igual que servidores públicos y contratistas de la Alcaldía de Cali, Emcali y la Gobernación del Valle; podrán acercarse este miércoles 28 y el jueves 29 de julio, a la Primera Feria de Servicios Tributarios; organizada por el Departamento Administrativo de Hacienda.

Esta Feria se realizará en el Centro Administrativo Municipal (CAM), desde las 8:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde.

Así pues, cualquier ciudadano podrá acercarse para resolver sus inquietudes respecto a las obligaciones tributarias. En este espacio se prestarán servicios de asesoría y facturación de los Impuestos Distritales; además de la suscripción de acuerdos de pago y de créditos con entidades bancarias para ponerse al día en todas las obligaciones pendientes.

Impuestos departamentales y distritales

Aquellas personas que presenten mora en los pagos de impuestos, podrán llegar a acuerdos de pago, además, de ser beneficiados con descuentos por el pago oportuno del saldo pendiente.

“Invitamos a la ciudadanía caleña a acercarse a esta feria de servicios, que se realiza en el marco de la reactivación económica de la ciudad; donde tendremos todos los beneficios del Papayazo Tributario con el 100 por ciento de descuento en los intereses de mora; a Emcali ofertando condiciones y plazos para el pago de los servicios públicos; la Gobernación del Valle con el impuesto de vehículos”, informó el titular de la cartera de Hacienda, Fulvio Leonardo Soto Rubiano.

Le puede interesar:

Habló el gerente de La 14: busca soluciones para mantener empleos

Y agregó, “Y nos van a acompañar diferentes entidades financieras ofreciendo facilidades de financiamiento para los contribuyentes morosos”.

En el caso departamental, podrá llegar a acuerdos de pago con el pago del impuesto automotor y en el caso del distrito de Cali; los impuestos de Industria y Comercio, predial unificado y demás.

Del mismo modo, en el caso de las Empresas Municipales, llegar a acuerdos por las deudas que se tengan por servicios públicos.

  • Otras noticias:

Jueza ordenó suspender de inmediato clases presenciales en Cali

Sigue nuestras redes sociales:

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas