viernes, septiembre 24 2021

.

Dos hombres armados hurtaron el Banco de Bogotá ubicado dentro del Cali 19

Los hombres hurtaron una cantidad alta de dinero en el Cali 19, lugar donde se recauda el dinero de servicios públicos e impuesto predial.

Dos hombres de negro con armas de fuego asaltaron en la tarde del martes al Banco de Bogotá, que está ubicado dentro del Centro de Administración Local IntegradaCali 19,  en el sur de la ciudad.

El hecho ocurrió hacia las 3:30 de la tarde, cuando dos hombres llegaron a esta dependencia descentralizada de la alcaldía de Cali en el barrio El Cedro, en el sur de la capital del Valle, en busca el dinero recaudado por un punto de atención al público del Banco de Bogotá. Luego procedieron a intimidar a los clientes y a despojar de sus armas de fuego a los guardas de seguridad.

Una funcionaria de ese establecimiento bancario narró a El País que “estas personas obligaron a los usuarios a que se acostaran en el piso mientras ellos atracaban el banco. En ese momento habían tres cajeros trabajando en la ventanilla”.

Según versiones de quienes presenciaron el delito, afuera de este sitio se encontraban varias motocicletas esperándolos y fue en estos vehículos que emprendieron la huida.

Las autoridades confirmaron que el hurto se presentó bajo la modalidad de “taquillazo”,  en la cual los delincuentes en muy poco tiempo se llevan lo que encuentran en las cajas.  Se estima que la cantidad robada fue de unos cinco millones de pesos.

Otro caso de “taquillazo”

Hace unos cinco meses, la Policía capturó a cuatro personas que atracaron una sede de Bancolombia y se llevaron 15 millones de pesos en el barrio Brisas de Los Álamos, al norte de Cali, bajo la modalidad de ‘taquillazo’.

Según el gerente de esa entidad financiera, los dos asaltantes intimidaron con armas de fuego a los presentes y le exigieron el dinero al cajero.

Los uniformados del cuadrante respondieron oportunamente al reporte del robo y lograron capturar a uno de los presuntos implicados e inmovilizar dos de las motos. También incautaron una de las armas utilizadas en el asalto.

Horas después, las autoridades sorprendió a otros tres presuntos implicados en el delito, cuando estaban reunidos en un apartamento de ese mismo sector.

En esa acción, se encontraron tres armas de  fuego, siete cartuchos, tres motocicletas, 300 gramos de marihuana y se logró la recuperación de todo el dinero hurtado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − siete =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas