jueves, septiembre 16 2021

.

Camiones y volquetas no podrán circular en Cali desde hoy y hasta el miércoles

La medida restrictiva para todos los vehículos que operen como transporte de carga iniciará desde este lunes, 19 de julio, a las 6:00 p.m.; por razones de seguridad.

Camiones y volquetas no podrán circular en Cali desde hoy y hasta el miércoles
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Alcaldía de Cali anunció que los camiones y volquetas tendrán restricción de movilidad en la ciudad por más de 30 horas, empezando desde hoy.

De acuerdo a la información que suministró el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo; los camiones y volquetas, que se dediquen al transporte de carga, no podrán circular en el Distrito desde este lunes, 19 de julio, a las 6:00 p.m.; y hasta el próximo miércoles, 21 de julio, a las 5:00 a.m.

Lea también:

“No me podría oponer a algo que no me ha consultado” Ospina a Clara Luz Roldán

Además, el secretario explicó que las razones por las que se toma esta decisión están relacionadas a la seguridad.

“La Secretaría de Movilidad estará presente en las vías de la ciudad durante estos tres días haciendo el cumplimiento y la verificación de que estas disposiciones se acaten”; comentó William Vallejo.

Le puede interesar:

Se expidió decreto que deja en firme el toque de queda y ley seca en Valle

“Disposiciones que se toman dentro del marco de las acciones preventivas, como parte de todo el despliegue operativo que ha llevado a cabo la Alcaldía, en conjunto con las fuerzas del orden y el Ministerio Público, para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante este 20 de julio”; agregó el secretario de Movilidad.

Manifestaciones del 20 de julio

Es preciso recordar que, para este 20 de julio, se han anunciado una serie de movilizaciones de la población en diferentes partes del país, como símbolos de protesta ante el Gobierno Nacional; manifestaciones que no serán ajenas en Cali.

Lea además: Recuerde las medidas regulatorias que habrá este 20 de julio en Cali

Además, cientos de personas de movimientos sociales de todo el país se han dado cita en la capital del Valle; para asistir a una Asamblea Nacional y realizar sus manifestaciones desde esta ciudad, que ha sido un importante escenario del Paro Nacional desde el pasado 28 de abril, cuando iniciaron las protestas.

Otras noticias:

¿Por qué el cambio? Policía Nacional presentó su nuevo color de uniforme

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas